The Chains of Poverty

1.0

La épica aventura de una sierra mecánica

vota
0

691

Puntúa esta App

The Chains of Poverty es un arcade disparatado en el que los jugadores tendrán que controlar a una sierra mecánica que debe cortar todo lo que pueda en un teatro lleno de marionetas, antes de que se le acabe la gasolina. Suena absurdo, ¿verdad? Lo es.

La disparatada historia del juego nos sitúa en un futuro en el que las sierras mecánicas tienen inteligencia artificial y vida propia, pero se han quedado obsoletas debido a la tecnología láser. Por este motivo, las sierras mecánicas que todavía sobreviven viven en la pobreza y deben participar en funciones teatrales deprimentes para subsistir.

Ahí entra nuestra protagonista, Vrooom, que debe intentar ganarse la vida en estas funciones de teatro en las que su objetivo será cortar todo lo que se le ponga a tiro, mientras esquiva elementos peligrosos, como bombas o las frutas que le lance la gente del público.

Cuantos más objetos pueda cortar en una función, más dinero obtendrá para comprar objetos para su casa, que al principio no tendrá absolutamente nada. Además, a medida que vayamos comprando mobiliario, nuestra querida Vrooom irá ganando más habilidades.

The Chains of Poverty es un juego disparatado, con un planteamiento disparatado, y una mecánica de juego bastante divertida. Su estilo visual, además, recuerda muchísimo al del mítico The Binding of Isaac, lo que siempre es un punto positivo.
Uptodown X